miércoles, 23 de abril de 2014

El Alquiler

La gestión financiera personal es un tema que no se enseña en muchas escuelas, pero es algo a lo que casi todo el mundo tiene que hacer frente en su vida más adelante. Durante un mes, haga un seguimiento de todos sus gastos, bien sea servicios de agua, aseo, electricidad, Alquiler, etc. Usted no tiene que limitarse; así podrá obtener una idea de lo que gasta el dinero durante un mes determinado. 

Guarde todos sus recibos, tome nota de la cantidad del efectivo que necesita en comparación con la cantidad que gasto para las tarjetas de crédito, y averigüe cuánto dinero le sobra cuando el calendario se termine. Después del primer mes, haga un balance de lo que gastó. No escriba lo que desearía haber gastado; escriba lo que en realidad pasó. Clasifique sus compras de una manera que tenga sentido para usted.

Sea honesto consigo mismo acerca de su presupuesto. Es su dinero no hay realmente ningún sentido en mentir a sí mismo acerca de lo mucho que va a pasar a la hora de hacer un presupuesto. La única persona que le duele al hacer esto es a ti mismo. Por otro lado, si usted no tiene idea de cómo gasta su dinero, su presupuesto puede tomar algunos meses para solidificar

Mientras tanto, no poner grandes números hasta que pueda conseguir ser realista consigo mismo. Realizar un seguimiento de su presupuesto a través del tiempo. La parte más difícil de un presupuesto es que sus gastos pueden variar de mes a mes, pero le da una idea exacta de dónde fue el dinero durante el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario