lunes, 30 de septiembre de 2013

El amor en un portal de afinidades de parejas

En muchas ocasiones hemos escuchado sobre historias de parejas que se conocieron por la Web, y esto se debe a esos portales o redes sociales para encontrar parejas. A través de los años, estas páginas Web han evolucionado de manera tal que se ha visto inevitablemente aumentada la cantidad de suscripciones en estas páginas.

Hoy en día estas páginas de citas y parejas por Internet cuentan con un sistema de cuestionario o test de afinidad donde el usuario responderá una serie de preguntas y según las respuestas suministradas, los usuarios recibirán propuestas para pareja que cumplan la afinidad que se busca. El objetivo principal de estas páginas es que los usuarios puedan encontrar una pareja y que sea la pareja adecuada por medio de grupos de personas que se conocen por estas redes sociales.

Compartiendo los mismos intereses y afinidades les proporciona a los usuarios esa sensación agradable de hacer amigos, conocer nuevas personas, encontrar una pareja y el amor de sus vidas. En estos portales además de suministrar datos personales y realizar juegos de afinidad, también les permiten a los usuarios compartir fotos y videos con los demás usuarios. Esta tendencia le da un poco mas de realidad ya que si encontramos un usuario sin fotos podría tomarse como un falso usuario.

Millones de personas prefieren usar este tipo de medios para encontrar la pareja perfecta, ya que les permite conocer un sinfín de personas con quienes pueden compartir sin que represente mayor compromiso entre ellos, dejando para ellos una experiencia positiva y un amor entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario