martes, 10 de septiembre de 2013

Un anuncio no vende, contacta y los contactos venden

Tras los avances tecnológicos y del Internet podemos comprobar que este ha revolucionado la sociedad en el medio de marketing convirtiéndose en el centro de mercadeo del mundo, es por esta razón que al momento de vender algún producto, mueble, inmueble o coches, nuestra primera opción es promocionar en Internet.

El primer paso a seguir en la venta de un producto es crear un anuncio que contenga las características de dicho producto, información del contacto y precio. El anuncio puede estar acompañado por imágenes o videos realistas para si promover la confianza en el cliente. Una vez creado el anuncio, se procede a la publicación del mismo en blogs, redes sociales y sitios Web estratégicos.

Hay numerosos portales de anuncios gratis dónde podemos hacer publicaciones, estas herramientas se han expandido por la Web y representan una de las soluciones más óptimas para obtener objetividad en nuestras campañas de venta en vista de que las ofertas están mostrándose en categorías y búsquedas que hacen los usuarios que hacen inducción al tipo de oferta que tenemos para el mercado.

Cuando estos anuncios, son publicados en redes sociales como twitter, tumblr o facebook, los primeros en tomar en cuenta serás nuestros amigos, para que estos a su vez puedan compartirlo con sus amigos y de esta manera expandir la publicidad.

Otro método efectivo es a través de un formato de contactos, que su función principal es enviar el anuncio a los correos electrónicos de nuestros contactos de forma personalizada e individual. Es importante ofrecerle al cliente una imagen del producto positiva, confiable y objetiva para capturar el interés hacia el producto. También es importante que la información brindada a los clientes sea real y honesta, que acompañada por la reputación de vendedor, se finalice la venta de manera efectiva y satisfactoria.

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