martes, 12 de noviembre de 2013

Hombres que se imaginan con amigas

Es muy normal saber que los hombres presentan gran debilidad por la sensualidad y los atributos físicos de una mujer, cuando ellos se encuentra una situación de atracción con una amiga es muy seguro que ellos empiecen a imaginarse o a fantasear con dicha amiga. Cuando los hombres se encuentran en una reunión social, fiesta o algún tipo de actividad pública se hacen muy frecuentes los intercambios de miradas con estas amigas aprovechando de la situación para poder expresarme de alguna u otra manera el deseo sexual que sienten hacia ellas.
Las fiestas suelen ser un evento fundamental para lograr cierto tipo de actividad o interacción con esas amigas donde bien sabemos que el licor permite desinhibir aquellas actitudes que dentro de la sobriedad no somos capaces de realizar, en este estado de euforia los hombres suelen aprovechar para poder lograr un encuentro sexual. Cuando un hombre siente este tipo de atracción hacia una amiga el tiempo que pasan. Dos compartiendo cosas en común suele ser determinante para iniciar cierto tipo de relación que puede ser amorosa o sexual, esto será con mayor fluidez debido a que se conocen mejor las preferencias y gustos de cada uno pudiendo acoplar las y lograr con ello una experiencia especial y única.
Cuando se establece esta afinidad o atracción entre dos amigos son esto se dará una serie de situaciones que todos conllevan a un encuentro sexual, a su vez lo convierte una situación bastante complicada porque anteponen la amistad con el deseo sexual cuando esto sucede generalmente tanto en hombres como la mujer tienden a crear una especie de relación sin compromiso alguno, a esto normalmente se le llama amigos con beneficios, donde tendrán el privilegio de disfrutar de una relación sexual a plenitud sin establecer un compromiso como tal. Esta situación puede ser muy complejas para los demás de era en la realidad es una situación muy frecuente que se da mayormente en la etapa universitaria así como también se puede dar en las relaciones interpersonales del ambiente laboral; cuando se crean esta especie de relación en parejas que ya tienen su familia formada suele ser aún más controversial y polémica ya que se trata de una infidelidad, pero conociendo la gran debilidad de los hombres ante la sexualidad femenina se convierte una situación irresistible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario