viernes, 7 de febrero de 2014

Crecimiento de las Camionetas en los anuncios de Internet

Este tipo de vehículos son utilizados generalmente para el transporte de mayor cantidad de personas, su uso se generalizó en el área del turismo o en el área familiar, donde los padres de familia pueden transportar a sus familiares cómodamente. Estos vehículos generalmente cuentan con una puerta adicional en la parte trasera  por lo que son conocidos como vehículos cinco puertas. En principio estas camionetas eran consideradas comunes y no dependían de otro modelo de vehículo, sin embargo, cuando se empezaron a fabricar los vehículos en serie, las camionetas pasaron a depender de otros modelos por lo que pasaron a ser modelos similares a otros pero con la pequeña variante el mayor tamaño.

Las camionetas de cinco puertas fueron con el pasar del tiempo evolucionando de tal manera que pasaron a tener precios mayores que sus variantes mas pequeñas, ya que las empresas fabricantes empezaron a colocar ornamentos lujosos como estrategia de mercadeo para justificar el incremento de precio de estos vehículos.

Estos vehículos son populares actualmente ya que cuentan con motores mas eficientes debido a la crisis petrolera a nivel global lo que requirió que las empresas fabricantes hicieran sus vehículos pensando en el ahorro energético, por lo que este tipo de vehículos han ido convirtiéndose en equipos mas ligeros y mas estilizados; adicionalmente su oferta se ha incrementado a través de anuncios publicitarios en Internet, ya que las personas demandan este tipo de carrocerías cuando viajan a otros países y necesitan alquilar vehículos para transportar mayor volumen de personas.


En otros países en que el consumo de combustible no representa problema, este tipo de vehículos son mas demandados por ser mas lujosos y confortables para los consumidores, es por esta razón que el volumen de ventas de este tipo de automóviles ha ido en crecimiento a través de la última década, lo que se puede constatar visualizando el número de anuncios publicitarios en la Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario